CONOCE LAS ACTIVIDADES E INICIATIVAS QUE SE REALIZAN DESDE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

viernes, 18 de septiembre de 2009

Vea esta semana en…

Con la Familia, por una Sociedad en Valores
¡Seguimos de aniversario en el DPD!

Sea testigo de todas las actividades que realizó el Despacho de la Primera Dama en la comunidad de Quita Coraza en Barahona, donde se realizaron múltiples operativos con motivo del Día Mundial de la Solidaridad

¡Guayabo Dulce en Hato Mayor y Miches en El Seibo, ya forman parte de las comunidades con acceso a las TICs!

El 10 de Septiembre del año 2000 fue fundado el Despacho de la Primera Dama. Conozca más sobre su creación en un interesante reportaje especial

Además, conozca a las mujeres que vivieron de cerca la evolución histórica de la Nación Dominicana, cuando les tocó asumir su rol como Primeras Damas de la República.

Y en la Entrevista, Pilar Sandoval, Directora Ejecutiva de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD), nos habla sobre la Conferencia Internacional de las Américas (CILA) el evento estudiantil sobre temas globales de mayor trascendencia en América Latina y El Caribe.

Siga de cerca las ejecutorias del DPD en Notas de Primera y el recuento semanal de las actividades de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana.

Todo esto y más no se lo pierda este domingo a las 11 de la mañana por Telemicro canal 5 y a las cinco de la tarde por Digital 15. Véanos nuevamente los lunes a las 7 de la noche por Telefuturo Canal 23 y los miércoles a las 6 de la tarde por CERTV Canal 4.

¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario