CONOCE LAS ACTIVIDADES E INICIATIVAS QUE SE REALIZAN DESDE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un recorrido desde "Mi Cigüeña"

Acompáñenos en un recorrido desde "Mi Cigüeña". Seguimos a las madres recién paridas desde su salida del hospital hasta sus casas.

Esta iniciativa surge con el propósito de llevar a las mujeres que recién han dado a luz junto a sus criaturas, hasta sus respectivos hogares. Mi Cigüeña es un transporte seguro y cómodo que garantiza un feliz regreso a casa.


1 comentario:

  1. Quiero que todos nuestros lectores/ras sepan lo gratificante que fue para mi hacer este trabajo, acompañar a estas mujeres hasta sus hogares y ver con la comodidad que arribaban, me lleno de gran satisfacción. Mujeres de escasos recursos y que viven en lugares muy reconditos de nuestro pais, son beneficiadas con este proyecto que busca el bienestar de ellas como de sus nuevos bebes. Soy madre y me identifico bastante con este proyecto, porque cuando acabamos de dar a luz necesitamos de esa mano amiga que nos trate con delizadeza y Mi Cigueña, es una forma de decirle a las madres recien paridas: "Estamos aqui para ayudarte!" En buena hora y a ti amigo/a lector/a te invito a que des la voz sobre este maravilloso proyecto!!!!!!

    Atte:
    Vanessa Padilla
    Conductora Con La Familia Por una Sociedad en Valores

    ResponderEliminar