CONOCE LAS ACTIVIDADES E INICIATIVAS QUE SE REALIZAN DESDE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

sábado, 12 de septiembre de 2009

Primeras Damas revelan al País sus vivencias en programa especial

El Despacho de la Primera Dama arribó a un aniversario más desde su creación el 10 de septiembre del año 2000, por este motivo el espacio televisivo Con la Familia, por una Sociedad en Valores, concibió una producción especial cargada de interesantes entrevistas y reportajes.

En esta ocasión, los televidentes vivirán de cerca cómo se celebró el Día Mundial de la Solidaridad, desde la Comunidad de Quita Coraza en Barahona, donde más de 400 familias resultaron beneficiadas a través de diversos operativos realizados por el DPD en esa demarcación.

En las entrevistas, doña Renée Klang de Guzmán, habla de sus vivencias como Primera Dama de la República, en una conversación íntima desde su hogar en Santiago de los Caballeros, en la que narra su experiencia en una época donde la democracia se asomaba en una nueva República.

Doña Rosa Gómez de Mejía, iniciadora y propulsora del Despacho de la Primera Dama como institución, habla sobre sus inicios en esta entidad y los aportes que desde allí realizó al país, en una franca conversación en la que comparte interesantes anécdotas.

La doctora Margarita Cedeño de Fernández, actual primera dama de la República Dominicana, habla sobre las gestiones que ha desempeñado hasta la fecha. En una entrevista abierta, personal y confidencial; abre su corazón la Primera Dama, la madre y la esposa del Primer Mandatario dominicano.

Este programa especial será transmitido este domingo 13 de septiembre por Telemicro Canal 5 a las 11:00 a.m. y se retransmitirá el mismo día a las 5:00 de la tarde por Digital 15. Será emitido nuevamente el lunes 14 a las 7:00 p.m. por Telefuturo canal 23 y el miércoles 16 a las 6:00 p.m. por CERTV canal 4.

“Con la Familia, por una Sociedad en Valores” tiene el objetivo de integrar a la ciudadanía a las actividades que realiza el Despacho de la Primera Dama, que dirige la doctora Margarita Cedeño de Fernández. El mismo ofrece diversos segmentos: Notas de Primera, Perfil de Progreso, La Entrevista, Cápsulas, Reportajes Especiales, El Despacho por Dentro y Actividades de la Biblioteca. Ofreciendo una hora de conocimientos y temas de interés para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario