CONOCE LAS ACTIVIDADES E INICIATIVAS QUE SE REALIZAN DESDE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

viernes, 22 de enero de 2010

Vea esta semana en...


Con la Familia, por una Sociedad en Valores…




¡Damos formal inicio al mes de la Patria!



Por lo que en nuestra Entrevista Central, conversamos con el vicepresidente del Instituto Duartiano, el señor Wilson Ramírez, quien nos hablará sobre Juan Pablo Duarte y Diez. En ese mismo orden, tendremos un interesante reportaje sobre la vida y obra del este prócer y sobre la organización fundada por él, mejor conocida como la sociedad secreta “La Trinitaria”.



En El Reportaje, les ofrecemos una amplia cobertura sobre las acciones de solidaridad que ejecuta el DPD a favor de los damnificados del terremoto en Haití, ocurrido el pasado 12 de Enero.



Además, un reportaje especial desde la ciudad de Nueva York, en donde la Primera Dama ofreció importantes declaraciones acerca de programas que desarrollará conjuntamente con la UNICEF y la Secretaría de Estado de Educación, para la recuperación sico afectiva de los niños y niñas víctimas de este sismo.

También en este mes conmemoramos una fecha muy especial: el día de Nuestra Señora de la Altagracia, madre espiritual de la República Dominicana. Por esto les traemos un reportaje desde la Basílica de Higüey y la misa dedicada al vecino pueblo de Haití.



Hermosas historias de solidaridad: Don Goyo y doña Nina nos cuentan qué ha sido de sus vidas, luego de ser auxiliados por el Despacho de la Primera Dama y una madre cuyo amor trasciende fronteras.



Todo esto y más no se lo pierda este domingo a las 11 de la mañana por Telemicro canal 5 y a las cinco de la tarde por Digital 15. Véanos nuevamente los lunes a las 7 de la noche por Telefuturo Canal 23 y los miércoles a las 6 de la tarde por CERTV Canal 4.¡Les esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario