CONOCE LAS ACTIVIDADES E INICIATIVAS QUE SE REALIZAN DESDE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

viernes, 19 de noviembre de 2010

Vea este 21 de noviembre...

¡Junt@s contra la Violencia hacia la Mujer!


En La Entrevista conversamos con el Fiscal del Distrito Nacional acerca de las acciones que desarrolla esa entidad para enfrentar la violencia hacia la mujer. No se pierda la conversación que sostuvimos con el magistrado Alejandro Moscoso Segarra.

¡Bien por ti! Llega hasta la ciudad corazón para presentar el nuevo spot de esta campaña que promueve el valor de la Solidaridad. Les traemos todas las incidencias desde esa actividad y conocerán qué opinan los cibaeños acerca de este valor.

El Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de la Mujer y la Procuraduría de la República, aúnan esfuerzos en defensa de la mujer dominicana.


La Primera Dama es embajadora de buena voluntad de las Olimpíadas Especiales, un evento que ofrece la oportunidad de mostrar sus talentos en diversas disciplinas deportivas a personas con alguna discapacidad. Sea testigo de cómo se preparan los atletas de la República Dominicana

Jóvenes dominicanos residentes en Puerto Rico se unen al proyecto de formación de Jóvenes Líderes por el Progreso y la Paz.

Todo esto y más no se lo pierda este domingo a las 11 de la mañana por Telemicro canal 5 y a las cinco de la tarde por Digital 15. Véanos nuevamente los lunes a las 7 de la noche por Telefuturo Canal 23 y los miércoles a las 6 de la tarde por CERTV Canal 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario