CONOCE LAS ACTIVIDADES E INICIATIVAS QUE SE REALIZAN DESDE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

miércoles, 25 de julio de 2012

Participación de Margarita Cedeño - Cumbre Conectar las Américas

La primera dama y vicepresidente electa Margarita Cedeño de Fernández participó activamente en la Cumbre "Conectar las Américas" en la que fungió como moderadora del grupo de discusión que debatió el tema "Integración Digital: Dar voz a los que no la tienen". Un encuentro con el objetivo de identificar las estrategias políticas y comerciales que puedan abordar algunos de los temas más difíciles a los que hacen frente los dirigentes políticos y empresariales.


Entrevista a Margarita Cedeño de Fernández - Cumbre Conectar las Américas

La primera dama y vicepresidenta electa, doctora Margarita Cedeño de Fernández, viajó a la ciudad de Panamá para representar el país en la Cumbre Conectar las Américas, que organiza la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) y donde participaron líderes expertos en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de la región.


Campamento Progresando en Valores 2012

El campamento Progresando en Valores es una de las actividades de verano más esperadas por los niños y niñas que forman parte de las familias que pertenecen al programa Progresando.


VII Festival Internacional de Cine Infantil Santo Domingo 2012


Creado en el verano de 2005, esta fiesta cinematográfica tiene como objetivo fundamental, aprovechando el asueto de las vacaciones escolares, que los niños, niñas y adolescentes participen de una diversión sana, al tiempo que conocen otros mundos y otras realidades a través de las películas, formándoles un carácter más universal, tolerante y critico.

El Festival Internacional de Cine Infantil Santo Domingo está conformado por tres categorías cinematográficas:

• Películas para la muestra. Son aquellos filmes que se presentan para deleite del público en general.

• Películas en competición. Son las películas que se exhiben con interés de concursar por las diferentes categorías que premia el festival como: Mejor película, mejor director, mejor guión, mejor actriz y actor, película del publico... estos filmes los ve un jurado infantil escogido y preparado para la ocasión. El premio que reciben es la "Margarita de Oro".

• Películas para ver en familia. En este renglón se proyectan películas de géneros e intereses diversos; la idea es que el tema del filme sirva de conversación para los miembros de la familia.

El VII Festival Internacional de Cine Infantil Santo Domingo 2012, se estará celebrando del 18 al 25 de julio, tiene como escenario la multisala Palacio del Cine en Bella Vista Mall de la Capital dominicana; con dos tandas para ver los filmes: A las 4:00 y 6:00 de la tarde. 

El 19 de julio, como en años anteriores, tiene como subsede a la provincia de Santiago de los Caballeros, donde habrá una función: A las 5:00 de la tarde, en la multisala de los Palacio del Cine en Terra Mall.


Margarita: El grato aroma de una flor

Un documental que recoge los momentos más significativos de la primera dama de la República Dominicana y vicepresidente electa la doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV