CONOCE LAS ACTIVIDADES E INICIATIVAS QUE SE REALIZAN DESDE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

martes, 20 de marzo de 2012

Primera Dama convoca a la firma de un Pacto Nacional para erradicar la Violencia de Género

La primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, convocó a los diferentes sectores de la sociedad dominicana a ser testigos de la firma del Pacto  Nacional para la Erradicación de la Violencia de Género, con el cual se busca unir los esfuerzos a nivel nacional para tomar acciones de impacto que contribuyan a eliminar este mal que afecta a las familias dominicanas.



¡La más esperada! Entrevista a Carlos Cuauhtémoc Sánchez

El reconocido escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez sostuvo un encuentro en el que compartió interesantes anécdotas de su vida, en una visita que hizo a la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, en la cual los y las jóvenes que frecuentan este centro cultural, tuvieron la oportunidad de escuchar "en éxtasis" los secretos para el éxito de la voz del propio autor.

¡Con el conversamos en exclusiva!

Conoce más sobre el autor entrando a su Web Oficial



Nuevas oportunidades de progreso para Fundación, Barahona

Un nuevo Centro de Capacitación y Producción Progresando entregó hoy la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, para que los dominicanos y dominicanas de esta zona se formen, capaciten, desarrollen habilidades y adquieran las herramientas necesarias para trabajar, competir y emprender nuevos negocios que les permitan generar los ingresos para tener una vida digna, productiva y feliz.

lunes, 12 de marzo de 2012

Estudiantes de Hato Mayor y Consuelo reciben instrumentos para su Banda de Música

Al ritmo de un Batón Ballet y de Pantomimas, el Despacho de la Primera Dama, entregó dos bandas de música completa a los estudiantes de las escuelas básicas Bernardo Pichardo, de la provincia Hato Mayor y Divina Providencia, del municipio de Consuelo, de San Pedro de Macorís.



miércoles, 7 de marzo de 2012

Jardín Infantil Universidad Autónoma Santo Domingo

Un servicio que proporciona tranquilidad a las madres universitarias, quienes pueden dejar a sus hijos al cuidado de personas capacitadas. Esta estancia acoge a niños y niñas en edades comprendidas entre los tres meses y los seis años de edad.


PD inaugura Emergencia Pediátrica en Villa Altagracia

La primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, inauguró una Emergencia Pediátrica en el Hospital Municipal Nuestra Señora de la Altagracia, donde también fueron remodeladas las salas de internamiento pediátrico, las oficinas administrativas y se readecuó el patio interior del centro de salud.



Mujeres de la Patria - Exposición de pintura en la BIJRD

Con ocasión de conmemorarse el 168 aniversario de la Independencia Nacional, la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana realizó una exposición de pintura denominada "Mujeres de la Patria".