CONOCE LAS ACTIVIDADES E INICIATIVAS QUE SE REALIZAN DESDE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

lunes, 31 de enero de 2011

Rolfis, sinónimo de esperanza y superación

Rolfis Bueno es un joven talento dominicano que a sus cortos 14 años, ya tiene asegurado sus estudios superiores con una beca en la prestigiosa universidad de Harvard.

Siendo el mayor de 5 hermanos y el único varón, su actitud responsable se refleja en cada acción que realiza al ayudar a su madre con la crianza de sus hermanitas, y la empatía y solidaridad hacia las situaciones que afectan a otros jóvenes que al igual que él, residen en la marginalidad, y a quienes Rolfis inyecta positivismo, ayudándoles a orientar sus pasos por un porvenir más promisorio.


Conoce su historia en el siguiente video

Juventud de Juan Pablo Duarte


Juan Pablo Duarte es un gran ejemplo para la Juventud dominicana. Él encarnaba esos valores que hoy tratamos de rescatar en la campaña Bien por ti.

Inició su misión patriótica siendo muy joven y en su empresa emancipadora, siempre le distinguió la solidaridad, la responsabilidad, la honestidad, el desprendimiento personal y su gran amor por todos los dominicanos.

Estos valores hicieron del padre de la patria dominicana, un joven líder cuyo ejemplo deben seguir cada uno de los jóvenes de hoy. En el siguiente video conozca sobre la juventud ejemplar que vivió nuestro padre de la patria, cuyo natalicio se conmemoró el pasado 26 de enero.


Ver reportaje aquí: Juventud de Juan Pablo Duarte

La dulzura de Baní atrae al DPD para lanzar el valor de la responsabilidad de la campaña “¡Bien por ti!”

“Eres fiel a tus compromisos”, es la frase que representa este valor que permite a las personas tomar mejores decisiones y conformar una mejor sociedad. El equipo de Con la Familia se trasladó a la ciudad del dulce y le trajo todas las incidencias de la presentación del valor RESPONSABILIDAD desde Baní.

viernes, 28 de enero de 2011

Entrevista al Doctor Ricardo Fescina

Ricardo Fescina, es director del Centro Latinoamericano de Perinatología, Salud de la Mujer y Reproductiva (CLAP/SMROPS/OMS). Fescina estuvo en el país para participar en el Simposio Dominicano e Internacional sobre Humanización y Mortalidad Materno-Infantil organizado por el Despacho de la Primera Dama (DPD).

viernes, 14 de enero de 2011

Vea este domingo 16 de enero...


Les traemos todas las incidencias de la entrega de juguetes realizada con motivo de celebrarse el día de los Santos Reyes, y en exclusiva el mejor de los regalos: Las Aventuras de Willie, totalmente gratis!!

En La Entrevista conversamos con los integrantes del elenco de esta obra musical basada en valores y dirigida por Amaury Sánchez.

Buenas nuevas para Villa Mella!! Próximamente será inaugurado un nuevo y moderno Centro de Capacitación Progresando y una Biblioteca. Conózcalo aquí en el reportaje.

La solidaridad es sencilla pero nada fácil. Parece contradictorio pero sucede cuando nos vemos frente a situaciones en las que deseamos ayudar pero no sabemos cómo. Por eso no puedes perderte un cortometraje “Vivir la Solidaridad”.

Todo esto y más no se lo pierda este domingo a las 8 de la mañana por Telemicro canal 5 y a las cinco de la tarde por Digital 15. Véanos nuevamente los lunes a las 7 de la noche por Telefuturo Canal 23 y los miércoles a las 6 de la tarde por CERTV Canal 4.

Escríbanos: conlafamiliatv.dpd@gmail.com
Visite nuestro blog: conlafamiliatvdpd.blogspot.com